viernes, 3 de octubre de 2008

Horta - Melnik - Vinhais

Ayer cayeron años, y que quieren que les diga... estoy encantada. Para empezar porque sigo siendo muy joven, a pesar de que haya gente de la misma edad que intente a toda costa sentirse vieja (y que los demás nos sentamos en solidaridad con ellas, supongo) y además porque G. me regaló otra tarde-noche absolutamente mágica. Así que tuve un nuevo concierto en Vil·la Joana, un regalito para mi traje de neska, no uno, sino dos nuevos cómics y además un nuevo caracol... en un nuevo blog!!!

Horta - Melnik - Vinhais · Viatges curts, passejos llargs

Estos tres lugares son sitios que hemos visitado juntos, que nos han gustado y que además no son demasiado conocidos. Vamos, ¡¡¡qué me encanta!!! y el caracol es chulísimo!!!!
Así que a partir de ahora las crónicas de viajes irán en su mayoría allí, a pesar de que mi nivel de catalán no es ni de lejos suficiente para atreverme con tanto, pero bueno, Aquiles Taló se encargará de las traducciones y correcciones pertinentes :)

1 comentario

Anónimo dijo...

Sí! L'Aquil·les ens ajudarà :)