miércoles, 8 de octubre de 2008

Caracoles en el armario


Estoy en una época rara, intentando organizar los próximos meses y tomando decisiones que podrían ser sencillas pero que no dejan de complicarse. El lunes llegué por la noche a casa y me metí en la cama, rodeada, o mejor dicho, escondida entre papeles, libros, cómics, ideas, proyectos... Ayer iba por el mismo camino hasta que mirando el espantoso armario de mi habitación comencé a trabajar de forma mecánica y conseguí olvidar de todo durante una horita. Así que puse música de fondo tranquila y me lié a copiar dibujos de James Jean de un tomo de Fabulas que he conseguido en la biblioteca. El dibujo no tiene nada de especial, pero al menos ahora tengo un caracol trepando por el armario (hasta que me vuelva a dar la venada, borre el dibujo y me ponga a dibujar otra vez).

3 comentarios:

David dijo...

pues te ha quedado muy chulo! no sabia nada de esta vena artistica tuya ;)

tzesire dijo...

precisamente lo que no tiene el tema es vena artística, porque es una copia descarada, pero bueno, me sentó bien.

godsfork dijo...

y por ser copia no tiene vena artística?

PLAGIARISM IS ART (www.contubernio.es)
ale un poco de publi jeje