jueves, 20 de diciembre de 2007

Bidés

¿Qué hay en el baño común de un hotel de 5 estrellas, Gran Lujo?
En cada espacio individual, además de su inodoro (que palabra más fea) obligatorio, también hay un bidé. Vale, es una tontería, pero me sorprendió mucho.

Es curioso el debate sobre bidé sí o bidé no. Comentando lo del baño del hotel también me enteré de otra cosa igualmente curiosa. Una argentina y su pareja, emigrados hace dos meses a Barcelona, y avisados de que por estos lares los bidés comienzan a escasear, se han traído un par portátiles.
Me parece un poco exagerado, la verdad. No es tan indispensable para vivir. Ahora mismo no tengo en casa y no fue precisamente en lo que me fijé al alquilarla, ni me di cuenta al ver el cuarto de baño.

Por cierto, y en cualquier caso, yo soy pro bidé.

1 comentario

David dijo...

pues yo podria vivir perfectamente sin bidé, y además ocupa sitio... viviendo en una gran ciudad donde el espacio escasea cada vez mas, prefiero un comedor más grande y un baño mas pequeño, la verdad